sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Clausuraron el aeropuerto: no hay personal jerárquico

CLAUSURARON EL AEROPUERTO #Gualeguaychú La licencia del actual jefe de Aeródromo motivó un vacío que la estación no puede resolver ante la falta de personal habilitado para cumplir su función

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La licencia por motivos de salud del actual Jefe de Aeródromo de Gualeguaychú motivó un vacío que la estación no puede resolver ante la falta de personal habilitado para cumplir esta función.

“El jefe de Aeródromo está con licencia médica. ANAC no cuenta con otro personal habilitado para cumplir esta función el en la ciudad” explicó un alta fuente consultada por R2820.

Esta mañana, a través de los canales oficiales, la aviación privada, general y comercial del país fue informada de la novedad, mientras se aclaraba que mientras rija la clausura no podrán aterrizar ni despegar aviones del aeropuerto.

La falta de personal no es un problema nuevo en el aeródromo Gualeguaychú, que desde hace un tiempo también se encuentra restringido en su control.

Aunque no hubo información oficial, se pudo saber que los servicios de control de torre se mantendrían, atendiendo al tránsito que surca el espacio aéreo de Gualeguaychú, al igual que las guardias del Servicio Meteorológico Nacional.

Entre otras limitaciones, el aeropuerto no cuenta con servicio de Plan de Vuelo, y las operaciones para aviones a reacción continúan restringidas frente al deterioro que muestra la pista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar