sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cine en Paraná: ponen fecha para la inauguración de las tres salas del Shopping

El proyecto incluye, además de las salas de cine, cocheras y un puente peatonal que unirá las nuevas instalaciones con la nave central del local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El shopping de Paraná avanza sobre su proyecto de ampliación que incluye la incorporación de tres salas de cine, cocheras y un puente peatonal que une las nuevas instalaciones con la nave central del local. Esta obra puesta en marcha fue la que sorprendió a la paranaenses que tansitaban por el centro días atrás.

Daniel Brahim, miembro del directorio del Shopping La Paz, explicó el grado de avance que tiene la obra y anticipó que si todo se da dentro de los plazos, en febrero del próximo año se estarían inaugurando las nuevas instalaciones.

“Este fue un proyecto que se viene dando en estos últimos años tan complejos, sobre todo el año de la pandemia y como hoy se ve, la estructura del edificio y del puente ya están muy avanzadas. Esto se debe gracias al gobierno de la ciudad de Paraná, el intendente y su equipo que me ayudaron mucho y confiaron en lo que yo vengo haciendo aquí hace más de diez años”, destacó en una entrevista con El Diario.

shopping la paz foto.jpg

Cabe recordar que en el 2020, el intendente Adán Bahl entregó el estudio de factibilidad para la ampliación del shopping La Paz, donde hoy se están construyendo tres salas de cine, estacionamientos, la ampliación del patio gastronómico y la estructura del puente peatonal que ya se instaló días atrás.

“Es algo novedoso para Paraná y para muchas zonas de la Argentina y haberlo lanzado en el medio de la pandemia con mucho temor, la verdad que fue muy difícil. Toda esta obra se hizo con empresas de Paraná y ya estamos prácticamente en la última etapa, por lo cual si todo sale bien la estaremos terminando en febrero”, señaló y agregó que ahora empiezan a hacerse las tres salas de cine con una capacidad total de unas 300 personas, en las cuales una de ellas es Vip, donde se podrá almorzar o cenar.

“Siempre confiamos que los cines van a retomar su actividad plena y es por eso que hacemos esta inversión también. Hoy la gente ya vuelve a los cines y esto va a ser muy interesante mas allá de los juegos que tiene el shopping”, resaltó.

puente shopping la paz parana (3).jpeg

Puente peatonal

La estructura de hierro que atraviesa calle Bavio y conecta el shopping con el anexo se emplazó a una altura de 3 metros de lado a lado, tiene una extensión aproximada de 15 metros, cuenta con poco menos de 3 metros de ancho y estará habilitado únicamente para el paso peatonal.

El puente será vidriado en sus laterales, tiene techo y tendrá ambiente climatizado en toda su extensión.

“Esto mas allá de lo económico es un sueño hecho realidad y llegar a esta instancia es algo que lo vamos a recordar mucho porque lo comenzamos en el peor momento de la economía del país. Los dueños son una familia y no lo están haciendo principalmente por lo económico, va mas allá de eso”, expresó Brahim en la entrevista. los espacios que tenemos tratamos de aprovecharlos con este proyecto. Esto es algo chico, divertido, con entretenimiento para las diferentes edades, nos falta más espacio, pero estamos pensando en otro proyecto que es ampliar”, indicó Brahim.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar