miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
58 víctimas

Cinco nuevos fallecidos por coronavirus en Santa Fe

CORONAVIRUS EN SANTA FE #Fallecidos El número de víctimas asciende en la vecina provincia a 58

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes por la siesta, el gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó cinco nuevos fallecidos con coronavirus en la provincia. Cabe señalar que El Litoral anticipó uno de ellos, más temprano.

Según indicaron desde el Ministerio de Salud, se trata de pacientes oriundos de las localidades de Casilda, Rosario, Venado Tuerto, San Lorenzo y Las Toscas.

Una paciente de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desdeel 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Un paciente de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

Una paciente de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esaciudad.

Un paciente de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

Un paciente de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Con estos nuevos casos, la cifra de fallecidos en la provincia de Santa Fe se eleva a 58 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: El Litoral

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar