viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal ataque

Ciervo atacó a una pareja en Federal: el hombre murió y la mujer está grave

Si bien el ataque se produjo hace algunos días, la víctima falleció este lunes. Su pareja, que intervino para ayudarlo, presenta severas lesiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 86 años murió tras ser atacado por un ciervo macho que le provocó heridas fatales en El Cimarrón, departamento Federal. Una mujer que entró al corral para ayudarlo, también sufrió severas lesiones. José Manuel Gottig fue atacado el 29 de diciembre pero el deceso se produjo el 2 de enero.

La Fiscalía local consideró como accidente doméstico el hecho ocurrido en el establecimiento Los Varones, ubicado a unos 3 kilómetros de la planta urbana de El Cimarrón, en el Departamento Federal.

En esa jornada cercana al fin del año 2022, el hombre fue hacia el lugar donde tenían dos ciervos en cautiverio (macho y hembra), encerrados en un predio con alambrado olímpico, con la intención de matar hormigas, cuando fue atacado repetidamente por el ciervo macho, presumiblemente en estado de celo, causándole graves heridas.

Ante esta situación ingresó para auxiliarlo al lugar su esposa, de 85 años de edad, y también su atacada por el animal.

Con conocimiento de la policía, llegó al lugar una ambulancia que trasladó al matrimonio herido al hospital Justo José de Urquiza, de Federal.

De inmediato el hombre fue derivado al hospital Delicia Masvernat de Concordia por la gravedad de su estado con diagnóstico de escoriaciones múltiples, escoriación en rostro con inflamación; dos heridas punzantes por objeto romo en zona abdominal lado izquierdo y en la espalda del lado izquierdo con ingreso a la cavidad abdominal. Posteriormente determinaron una lesión en el colon que requirió una colostomía de 10 centímetros, publicó Federal al Día.

El pasado jueves tambien su esposa fue derivada al mismo nosocomio, puesto que su evolución no era favorable. Lamentablemente el día 2 de enero el hombre falleció.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar