martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adelanto

Cien años de soledad se podrá ver en Netflix

"Cien años de soledad", la obra del ganador del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, se podrá ver en Netflix

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Netflix presentó el primer adelanto de la serie "Cien años de soledad", la ficción esta basada en la novela homónima del ganador del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. Aun no tiene fecha de estreno confirmada.

Los dos directores que dirigirán la primera temporada son Alex García López y Laura Mora. García López dirigió series como The Witcher y más temprano en su carrera fue director de la serie Utopía, ganadora en 2014 de un Emmy Internacional como mejor serie de drama; y Mora es la directora de Matar a Jesús y Los reyes del mundo, película que ha sido seleccionada para representar a Colombia en los premios de la Academia 2023, y de series como Frontera verde y El robo del siglo.

Primer adelanto de Cien años de soledad en Netflix

Cien años de soledad es la historia de la familia Buendía, atormentada por la locura, los amores imposibles, la guerra y el miedo a una maldición que los condena a la soledad a lo largo de 100 años en el mítico pueblo de Macondo.

Una parte del elenco que incluye a Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía), Jerónimo Barón (joven Aureliano Buendía), Marco González (José Arcadio Buendía), Leonardo Soto (hijo de José Arcadio), Susana Morales (Úrsula Iguarán), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (adolescente Aureliano Buendía).

El diseño de producción corre por cuenta del ganador del Oscar por El laberinto del fauno (Guillermo del Toro), Eugenio Caballero, cuyos recientes trabajos incluyen Roma (Alfonso Cuarón) y Bardo (Alejandro G. Iñarritú), y Bárbara Enríquez, colaboradora habitual de Caballero en producciones como Roma, por la que fue nominada al Oscar, o El premio, por la que obtuvo el Oso de Plata en Berlín.

El guion es de José Rivera, reconocido por películas como Diarios de motocicleta y Los 33, junto a los guionistas colombianos Natalia Santa, El robo del siglo, Camila Brugés, Frontera verde y Albatros González Lynch, quienes además cuentan con la asesoría de María Camila Arias.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar