viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuestión de Fondo

Christe rompió el silencio y acusó un "linchamiento mediático"

En una entrevista exclusiva con Cuestión de Fondo, el condenado por el femicidio de Julieta Riera ratificó su versión sobre lo sucedido y dijo que la joven "se cayó por el balcón"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una entrevista exclusiva con Cuestión de Fondo, por Canal Nueve Litoral, rompió el silencio Jorge julián Christe. El condenado a cadena perpetua por el femicidio de su pareja, Julieta Riera -ocurrido el 30 de abril de 2020 en Paraná- brindó su testimonio. Aseguró que su novia "se cayó por el balcón" del departamento donde estaban juntos y que fue objeto de un "linchamiento mediático". Dijo además que las pericias que lo sentenciaron estuvieron "direccionadas".

Luego de dar su versión del momento en que la joven cayó del balcón del departamento ubicado en el edificio del Instituto del Seguro, Christe explicó que fue a lo de su madre y luego a la Policía. Admitió luego que, junto a los agentes, fue la primera vez que constató lo que le había pasado a Julieta.

"Los moretones era porque se había caído de la moto, como lo dijeron testigos", apuntó Christe a continuación.

Sobre el juicio y la condena, el femicida resaltó: "El doctor separó lesiones previas y luego la caída. Se apresuró en hacer un examen. El fiscal lo largó a la prensa y se armó un linchamiento mediático. Se subieron a un colectivo del que no se pudieron bajar", lanzó luego.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar