martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Chatarrería en Paraná: habrá audiencia por amparo ambiental

El reclamo de vecinos por el impacto ambiental de una chatarrería en Avenida Circunvalación de Paraná tendrá un nuevo capítulo en la Justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia puso fecha para una audiencia en sede judicial por las denuncias del impacto ambiental generado por una chatarrería ubicada en Avenida Circunvalación José Hernández de Paraná. El objetivo es sentar a las partes para llegar a un acuerdo y poder realizar una pericia en el lugar. La intención del amparo ambiental es trasladar el depósito.

Chatarrería en Paraná: habrá audiencia por amparo ambiental

Según se informó a AHORA, la audiencia será el el próximo martes 27 de febrero, a las 10, en el el Salón N° 12 de los Tribunales de Paraná. Estará presidida por la vocal de la Cámara II de Apelaciones de Paraná, Sala I, Gabriela Teresita Mastaglia, en el marco del expediente Nº 12.956 "Barsanti, Liliana Beatriz y otros c/ Municipalidad de Paraná y otro s/ Acción de Amparo (Colectivo)".

"Se espera la asistencia de las partes y el perito designado para practicar la pericia ambiental a los fines de intentar una conciliación y precisar dicha prueba", comunicaron desde la Justicia. La audiencia será transmitida por el canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

La acción de amparo fue presentada por vecinos de Avenida Circunvalación José Hernández de Paraná, reclamando por el funcionamiento de un depósito de chatarrería y aduciendo que afecta el derecho a un medio ambiente sano, a la salud, a la vida, a la integridad física y a la propiedad de los accionantes y de los habitantes de la zona afectada por las actividades desarrolladas allí, por lo que interesan su traslado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar