martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CFK: "Hemos hecho más de lo que dijimos"

La Presidenta habló en cadena nacional este martes. 9 Ahora te acerca un resumen de sus frases más destacadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE


"Este gobierno ha destruido más armas que ningún otro gobierno en ningún otra etapa. Vamos a llegar en unos meses a las 300 mil armas destruidas en la última década. Argentina fue premiada por Naciones Unidas en el año 2013 por implementar el desarme como política de futuro".


"Cuando en una casa hay un arma implica también un peligro para la familia. Contribuir al desarme no es solamente una política de seguridad general de la sociedad, tiene que ver con lo familiar".


"En lugar de dar tantos discursos contra el narcotráfico, los que tienen la responsabilidad deberían dotar a los juzgados más necesitados, en zonas fronterizas, de los recursos adecuados para luchar contra este flagelo de carácter global".


"Somos 40 millones de argentinos. Tenemos que asociarnos con las grandes potencias y las grandes empresas para convertirnos en plataformas de exportación".


"Se aprobaron por primera vez 2 cultivos biotecnológicos nacionales: soja contra sequía y papa sin virus. Estos son los dos primeros cultivos biotecnológicos de origen nacional. Fíjense la riqueza y la capacidad de la argentina".


"Decían que si no llegábamos a un acuerdo con los fondos buitre no íbamos a poder acceder al mercado de capitales y que no íbamos a recibir inversiones internacionales. Esos papeles que escribieron se los llevó el viento y la realidad. Honramos las deudas, pero no vamos a honrar la usura internacional. Eso lo prohíbe Dios, lo prohíbe la Torá y el Corán"


"Hemos hecho más de lo que dijimos. Si recorremos la historia de los gobiernos de Argentina, la verdad no sé cuantos gobiernos pueden decir que hicieron más de lo que dijeron. Al contrario, yo diría que se la pasaron diciendo y cuando llegaron al gobierno no hicieron nada".


En un momento de su discurso, la Presidenta ironizó: "Se me están volando los papeles con el viento. No importa, mientras se vuelen los papeles y no las ideas no pasa nada".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar