viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Cesó el alerta en Entre Ríos, pero persiste la inestabilidad

Tras las intensas lluvias de este sábado, el tiempo mejora relativamente en Entre Ríos. La nubosidad continúa elevada y no se descartan algunos chaparrones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se aguarda un domingo 3 de marzo con tiempo algo inestable en Entre Ríos. Tras las intensas lluvias, el alerta por tormentas ya cesó, pero no se descartan algunas precipitaciones aisladas hasta la tarde.

Las temperaturas mínimas bajaron y se ubicarán entre los 15 y 21 grados en la provincia y las máximas se ubicarán entre los 25 y 26 grados. El viento sur rotará hacia la noche hacia el este. Se prevén temperaturas algo similares durante la semana.

El tiempo hoy en Entre Ríos

Paraná, La Paz y Diamante: El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 26 grados. Se prevén lluvias aisladas de mañana, chaparrones por la tarde y cielo nublado de noche.

Concordia, Federal y Federación. El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 26 grados. De mañana podrían continuar las tormentas aisladas, de tarde algunos chaparrones y por la noche nublado.

Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay. El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 25 grados. La jornada se presentará con cielo mayormente nublado, sin anuncio de lluvias.

Victoria y Gualeguay. El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 26 grados. Se aguarda un domingo con cielo mayormente nublado, sin precipitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar