El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el el alerta amarillo que abarcaba gran parte de Entre Ríos, por lo que ya no se esperan lluvias durante este sábado en la provincia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el el alerta amarillo que abarcaba gran parte de Entre Ríos, por lo que ya no se esperan lluvias durante este sábado en la provincia.
Los departamentos incluidos en el aviso eran: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 24 grados. El día se presentará con tormentas durante la mañana y luego el cielo estará despejado.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 16 grados y la máxima no superará los 24 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se no prevé la posibilidad de lluvias.
En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente algo nublado.