El conductor radial y televisivo César Abraham denunció una situación de discriminación en un conocido boliche de Paraná, a partir de una situación que le tocó vivir el pasado fin de semana.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor radial y televisivo César Abraham denunció una situación de discriminación en un conocido boliche de Paraná, a partir de una situación que le tocó vivir el pasado fin de semana.
Se trata de "Cosmopolitan", ubicado en calle Güemes de la capital provincial, y el descargo del conductor fue hecho a través de las redes sociales, donde recibió múltiples devoluciones de otras personas.
En este contexto, Abraham dialogó con AHORA sobre la situación que le tocó vivir junto a dos amigas. "El lugar que elegimos es Cosmopolitan, porque siempre elegimos ese lugar", expresó.
Cuando llegó alrededor de las 0.45 horas les pidieron que vuelvan más tarde, porque no tenían reserva. Al regresar, a las 3 horas, se les negó nuevamente el acceso. "Sin más explicaciones. Conocíamos a la gente que estaba atrás nuestro, que no tenía reserva, y ellos ingresaron", cuestionó.
"Mi amiga venía de Buenos Aires, es la mano derecha de Carmen Barbieri, y su idea es traer a esa gente a Paraná. Y de una u otra manera se difunde lo que ocurre en nuestra ciudad", dijo.
"Fue increíble la cantidad de comentarios, fui muchas veces a ese lugar y nunca había escuchado nada. Me llamó la atención la cantidad de personas que se sumaron en los comentarios diciendo que les pasó lo mismo", aseguró.