En juicio abreviado, se acordó pedir la pena de 19 años de prisión para Jesús Castillo y Nicolás Saucedo, imputados por el homicidio de Nelson de La Fuente, asesinado en 2018 en una quinta ubicada en la zona de Aldea Brasilera.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn juicio abreviado, se acordó pedir la pena de 19 años de prisión para Jesús Castillo y Nicolás Saucedo, imputados por el homicidio de Nelson de La Fuente, asesinado en 2018 en una quinta ubicada en la zona de Aldea Brasilera.
"El juicio abreviado está previsto como una forma de resolver cuando hay acuerdo con relación a la prueba, y una confesión de los imputados, para dirimir la cuestión procesal más rápido", destacó el abogado querellante Sergio Avero, quien se mostró conforme con el pedido de pena que deberá resolver el tribunal.
"Hoy tenemos una posibilidad de condena por el hecho, que va de 8 a 25 años, establecida en 19 años. Es una pena muy alta. No sabemos si el tribunal podrá resolver una pena menor", explicó
Previamente, familiares y amigos del empresario asesinado en una quinta ubicada en la zona de Aldea Brasilera, cerca de Paraná, pidieron Justicia frente a Tribunales de Paraná.