viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio a los rugbiers

Caso Báez Sosa: habló el hermano de Máximo Thomsen

"¿Vos sabés lo que siento viéndolo esposado?", expresó el hermano de uno de los rugbiers más complicados el juicio por el Caso Báez Sosa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la octava jornada del juicio oral contra los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, se pudo dar a conocer la primera declaración de Francisco Thomsen, hermano de Máximo, uno de los más complicado en la causa.

Según relató Paula Bernini, periodista de TN, en una de las audiencias el hermano de Máximo se dio vuelta y sin mediar palabra le expresó: “¿Vos sabés lo que siento viéndolo esposado?”.

Por la sorpresa que le generó la periodista le contestó: "No, no sé lo que se siente". Durante su salida al aire por el medio de comunicación, Bernini sostuvo que Francisco nunca había querido hablar con la prensa y es por ese motivo que quedó extrañada por la situación.

El hecho ocurrió durante uno de los cuartos intermedios que tuvo el juicio. Al ser una sala chica los periodistas se sientan del mismo lado que los familiares de los acusados que siempre mostraron su descontento por la presencia de los medios en las diferentes actuaciones del caso.

Desde que comenzó el juicio, Francisco participa de la mayoría de las jornadas en el Tribunal de Dolores. En algunas ocasiones ingresó junto a su papá, mientras que en otras estuvo solo.

De los ocho, Máximo Thomsen es el acusado más complicado en la causa por diversas pericias y el relato de testigos que lo ubican en el lugar y ser quién le pegó la patada fulminante a Fernando.

Fuente: NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar