domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Casi 300 artistas entrerrianos accedieron a la Beca Sostener Cultura II

El Fondo Nacional de las Artes dio a conocer el listado de trabajadores y trabajadoras de la cultura que recibirán ayuda económica en el marco de la pandemia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Son 15.006 los trabajadores y trabajadoras de la cultura del país, entre los que se encuentran 298 entrerrianos, que recibirán una ayuda de 30.000 pesos, en el marco de esta iniciativa.

Los beneficiarios recibirán un correo electrónico de confirmación del FNA informando tal situación, y cómo efectivizarla.

En el siguiente enlace se encuentra el listado de números de documento de los beneficiarios: https://fnartes.gob.ar/novedades/listado-de-beneficiarios-de-la-beca-sostener-cultura-ii

Las solicitudes para las becas Sostener Cultura II fueron evaluadas por un jurado amplio y diverso compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes.

La beca estaba destinada a trabajadores y trabajadoras de la cultura como artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/as, escritores/as, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar