viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convenio

Carreras de la UNER se seguirán dictando en Gualeguaychú

Autoridades de la UNER y de la Municipalidad de Gualeguaychú firmaron un convenio para que continúen dictándose dos propuestas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La decana de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Sandra Arito, y el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, rubricaron un convenio para la continuidad de las carreras de Trabajo Social y Ciencias Políticas.

El acuerdo llegó luego de protestas en torno la posibilidad de que se desfinancien las propuestas educativas que se dictan en la localidad.

Qué se firmó entre la UNER y Davico

En ambas carreras, la propuesta educativa es de cohorte cerrada y se realiza a través de un convenio entre la Municipalidad y la UNER con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior en el territorio.

Tanto la Licenciatura en Trabajo Social como la Licenciatura en Ciencia Política son carreras universitarias de grado. Su duración es de 5 años, con modalidad de cursado hibrido para los estudiantes de Gualeguaychú. A su vez, y por pertenecer a una universidad nacional pública el título otorgado tiene validez nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar