viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ejemplar castigo

Carnaval: le prohíben desfilar por deber cuota alimentaria

Ejemplar castigo: un hombre no pudo desfilar en el Carnaval por deber la cuota alimentaria de sus dos hijos. También le prohibieron el ingreso al corsódromo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia de Corrientes le prohibió a un hombre la participación en el desfile de comparsas del Carnaval de Corrientes por deber la cuota alimentaria de sus hijos. A su vez, también le impidieron el ingreso al corsódromo. El sujeto tiene dos niños y no cumple con lo pactado en materia de fondos para alimentos, ropa y estudios.

Castigo en el Carnaval: "Es un deudor recurrente"

La jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4, Carolina Macarrein, consideró en el fallo que “si no puede aportar para el desarrollo de sus dos hijos tampoco debería destinar dinero a esa actividad recreativa”, en referencia al hombre que integraba la comparsa Ará Berá.

Respecto del caso, de acuerdo a lo que informó Télam, el informe detalla que “es padre de dos niños de seis y tres años y desde que se le fijó el monto de los alimentos provisorios para que coman, se vistan, estudien y se desarrollen, no cumplió con la totalidad de lo acordado, pero decidió entrar a la comparsa Ará Berá para desfilar cada noche por el Corsódromo Nolo Alias”.

“Es un deudor recurrente, ya que tiene inhibido su carnet de conducir por incumplimientos anteriores, pero aún así sigue depositando sumas inferiores a la ordenada por la justicia para la manutención de sus niños”, remarca el escrito judicial.

La jueza consideró que “esta actitud repercute negativamente en la vida de sus hijos” y es “una vulneración a sus derechos”. “Además está incumpliendo una orden judicial, por lo que resultó necesario tomar una medida que logre conmover la conducta adoptada y le permita tomar conciencia de la imperiosa necesidad de sus hijos de recibir el dinero para solventar los gastos diarios como ser alimentos, vestimenta, útiles escolares, esparcimiento, etc”, sostuvo la magistrada en su resolución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar