jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por tercer año consecutivo

Carnaval de Gualeguaychú: Papelitos se consagró otra vez

Con su propuesta “Valké”, la comparsa Papelitos del club Juventud Unida se coronó tricampeona en el Carnaval de Gualeguaychú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con su propuesta “Valké”, la comparsa Papelitos del club Juventud Unida se coronó tricampeona en el Carnaval de Gualeguaychú. También se quedó con los premios individuales de “Música” (compartido), “Pasista” (triple empate) y “Batucada” (también compartido). En segundo lugar quedó Marí Marí, tercera salió Kamarr y última quedó O’Bahía, que el año que viene no saldrá.

Gualeguaychú vibró al ritmo de la última noche de carnaval

Finalmente llegó la décima noche del Carnaval del País, una jornada en la cual la lluvia amenazó con aguar la gran fiesta, y si bien durante el desfile cayeron algunas gotas, todo se desarrolló con la misma alegría, pasión y color de las nueve fechas anteriores, demostrando una vez más que “Dios es Carnavalero”.

A medida que fueron pasando las comparsas, los dirigentes presentes en el Corsódromos comenzaban poco a poco a mostrar algo de ansiedad, sensación que terminó de explotar cuando en el Centro de Convenciones comenzaron con la apertura de sobres.

“Es una felicidad enorme alzar la copa por tercera vez. Ahora vamos por la cuarta”, afirmó a Ahora ElDía el director de “Valké” Juane Villagra. “La semana que viene seguro que me agarrará la depresión post carnaval, pero ahora es momento de festejar”, agregó.

“Aprendimos mucho este verano, y la comparsa que hicimos es digna de orgullo y estuvo a la altura de un espectáculo del nivel del Carnaval del País. La comparsa que hicimos era la que queríamos hacer”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar