miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Carnaval del País 2023: cómo será y cuándo comienzan a venderse las entradas

El presidente de la Comisión del Carnaval dio detalles sobre cómo se preparan y la venta de entradas. Además habló de la inversión que hace cada comparsa para poder participar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las cinco comparsas de Gualeguaychú estarán presentes en una nueva edición del Carnaval del País 2023, que este verano volverá a brillar en la ciudad del sur entrerriano.

Lucio Benítez, presidente de la Comisión del Carnaval dialogó con AHORA sobre cómo se vienen preparando para esta nueva edición y dio detalles sobre el arranque de la actividad el 7 de enero.

"Generalmente los directores de la comparsa tienen en mente los temas. Generalmente se arranca en junio o julio, a veces antes", explicó. Cada comparsa gasta aproximadamente unos 35 o 40 millones de pesos para poder competir, según indicó Benítez.

Las entradas se venderán de manera anticipada a fines de septiembre o principios de octubre, lo cual se anunciará en las redes sociales oportunamente.

La entrada general saldrá 2.800 pesos, y habrá diferentes precios para las ubicaciones, que podrán consultarse en la página.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar