miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Caos vehicular en el centro de Paraná: qué calles están cortadas

Debido a los cortes de calle, se modificó el recorrido de los colectivos de Paraná que circulan por Urquiza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 11:50

La Municipalidad de Paraná realiza trabajos integrales en el sistema cloacal de calles Urquiza y Buenos Aires. La labor se extenderá hasta las 15 y el tránsito se normalizará luego de las tareas.

Debido a estas obras, se dispuso un corte en calle Urquiza y Buenos Aires, que se suma a los cortes en España y Cervantes.

Cambio en los colectivos

El transporte urbano realiza el siguiente recorrido: Córdoba - Paraguay - Carbó.

Se solicita precaución a los transeúntes que circulen por la zona.

Paraná colectivos corte de calle obras

Plan de obras en la red cloacal

Junto al plan de repavimentación, y de manera coordinada, el Gobierno municipal planifica y ejecuta un trabajo de sustitución de antiguas cañerías obsoletas o deterioradas de servicios sanitarios, en conjunto con las empresas constructoras adjudicatarias de obras de mejoras o transformación vial.

En ese marco, en calle Jujuy, la Subsecretaría de Obras Sanitarias procedió a la reparación y renovación de un tramo de la cañería de recolección de residuos cloacales, en inmediaciones a su intersección con calle Presidente Julio Argentino Roca.

Allí se había detectado un hundimiento de la calzada asfáltica. Por ello, antes de la repavimentación de la calzada de circulación, se procedió al arreglo de la red del servicio sanitario.

En jurisdicción del barrio San Martín, el Gobierno municipal lleva adelante los trabajos de repavimentación de calles como Olegario Víctor Andrade, Nicolás Avellaneda, Julio Roca y Jujuy.

Similar trabajo se realizó en avenida Ejército, con reemplazo de cañerías de la red cloacal, en varios tramos cercanos a la rotonda del sector de los cuarteles: se colocaron nuevos caños de PVC, para sustituir varios metros de una red de cemento corrugado.

La labor se desarrolló en forma previa a la colocación de la nueva calzada asfáltica. Allí el Gobierno municipal ejecuta la obra de ensanche y repavimentación de avenida Ejército, en una extensión de 2.700 metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar