El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realizó los trabajos de reparación del caño de cloacas en calle Andrés Pazos, a metros de calle Corrientes. Esto generó durante todo el viernes inconvenientes en el tránsito.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realizó los trabajos de reparación del caño de cloacas en calle Andrés Pazos, a metros de calle Corrientes. Esto generó durante todo el viernes inconvenientes en el tránsito.
De todos modos, los trabajadores indicaron a AHORA que si bien está finalizada la reparación del conducto, faltan concretar tareas por de conservación vial. Por ello, se mantendrá interrumpida la circulación vehicular por más horas.
Desde hace varios días, el caño fue motivo de reclamos por parte de los vecinos, a raíz del gran pozo que comenzó a formarse. Ello motivó la intervención por parte de Obras Sanitarias, que hoy por la mañana culminó la reparación. Ahora, deberán tapar el arreglo y reasfaltar.
No obstante, continúa cortado el tránsito en Andrés Pazos y San Juan, lo cual generó un caos vehicular en las calles adyacentes, fundamentalmente en horarios pico de la mañana y el mediodía.