miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Caño reparado en Paraná: a qué hora se normaliza el servicio

Se trata del conducto de 900 milímetros que se había roto durante la tormenta. Comenzó el bombero a los centros distribuidores de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 08:13

La Municipalidad de Paraná confirmó oficialmente que este martes de madrugada terminaron de reparar el importante caño ubicado en calle Rondeau. Por ello, el servicio empieza a normalizarse. Según indicaron, se estima que en horas del mediodía estaría restituido el servicio.

Este martes de madrugada, luego de un arduo trabajo, finalizó la reparación del caño de 900 milímetros que lleva agua cruda a la planta potabilizadora Echeverría, situación que había dejado a gran parte de la ciudad sin el vital elemento.

Cerca de la medianoche del lunes, luego de varias horas de arduo trabajo de los empleados, se reparó el caño de 900 milímetro que lleva agua cruda a la planta potabilizadora de Echeverría. La rotura del caño fue producto de la tormenta del domingo y la lluvia y el barro dificultaron las tareas de reparación, explicaron desde la Municipalidad.

Tras los arreglos, este martes se reinició el bombeo de agua a la Planta, para enviarla desde allí a los centros distribuidores. En algunas zonas del este de la ciudad comenzó a retornar lentamente y, luego, poco a poco, vuelven al resto de la ciudad.

Los centros distribuidores de Av. Ejército, Lola Mora y Parque del Lago están distribuyendo normalmente, indicaron oficialmente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar