viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Campaña de abrigo en Suma de Voluntades

Suma de Voluntades se encuentra recolectando ropa de abrigo para las personas que se encuentran en situación de calle o vulnerabilidad. Conocé cómo podés ayudar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pocos días de que bajen las temperaturas, AHORA se acercó a la ONG Suma de Voluntades para conocer sobre la nueva campaña que están llevando adelante. En la oportunidad el objetivo es recolectar ropa de abrigo para las personas que lo necesitan.

"La verdad que se vienen temperaturas muy baja y se necesitan muchos abrigos, ropa de cama y frazadas para la gente situación de calle. También ayudamos a muchos merenderos de la ciudad entonces tratamos de cubrir lo que más se puede, cuánto más ropa recibamos, más vamos a poder ayudar", señaló Joel.

Sobre la forma en la que se encuentran trabajado Joel mencionó que "la viene gente a hacer los pedidos nosotros se lo tomamos y tratamos de tener un número de contacto para que no vengan tres veces a la semana y poder avisarle cuando está armado su pedido". Y añadió: "en este momento necesitamos más cantidad de ropa de varón adulto porque es el mayor número en situación de calle pero recibimos de todas las edades".

Por otro lado, desde la ONG solicitaron alimentos ya que tienen a cargo tres comedores y cuando pueden ayudan a otros merenderos. "Ahora que se viene el frío cuando no hay arroz, con harina podemos compensar y hacer pan casero o tortas fritas".

Finalmente aquellas personas que deseen colaborar lo pueden hacer en calle Alem 470 de lunes a viernes de 9 a 12: 30 y de 17 a 20 horas.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar