El sol volvió a salir en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles comienzan a cambiar las condiciones del tiempo. Luego de varios días inestables, se prevé que el cielo comience a limpiarse en toda la provincia. Se aguarda una baja de temperaturas.
El viento sur llega durante la mañana y la tarde de este miércoles en la provincia. Se prevén ráfagas de hasta 59 Km/h. Esta situación provoca un desplazamiento de la masa de aire caliente y húmeda, para dar lugar a una fuerte baja de temperaturas.
Para hoy se prevé una temperatura mínima de entre 10 y 12 grados y una máxima de entre 17 y 20 grados. En tanto, el frío se hará sentir sobre todo este jueves, con mínimas que podrían descender hasta los 3 grados.
Pronóstico para este miércoles 8 de mayo en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se pronostican los últimos chaparrones aislados de mañana, pero luego continuará entre despejado y parcialmente nublado. La mínima será hoy de 12 grados y la máxima de 18.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador tendrán una mínima será hoy de 11 grados y la máxima de 20. De mañana podría haber algunas tormentas que durante el día se irán disipando hasta despejarse a la tarde noche.
En Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas y Tala tendrán una temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 18. Hasta la mañana pueden darse algunas precipitaciones aisladas, pero luego comenzará a despejarse totalmente.
En Victoria y Gualeguay habrá una mínima será hoy de 12 grados y la máxima de 17. No se descartan algunas lloviznas débiles de mañana y, luego, de tarde y noche estará despejado.