martes 15 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se fue y no volvió

Buscan a un joven desaparecido en Paraná

Buscan en Paraná a César Sebastián Ramírez, de 29 años, quien se fue de su casa esta madrugada y no regresó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de César Sebastián Ramírez, de 29 años, quien ayer se ausentó de su domicilio alrededor de las 02:30 y no se tienen novedades de él.

Datos útiles

La última vez que fue visto vestía un jean color claro con tajos en las piernas y un buzo negro debajo del mismo, zapatillas Jaguar color verde, gorra con visera color azul con dibujos de varios países, un pullover negro, campera negra y posiblemente una parca marrón claro.

En cuanto a características físicas, el joven es robusto, de 1,75 metros de altura aproximadamente, cutis trigueño, cabello corto, posee tatuajes en ambos brazos con los nombres de sus hijos (Carina, Ada y Zafira), un expansor en cada oreja y un arito en el medio de la nariz.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372 o al teléfono de la División Trata de Personas: 3436222278.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar