domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Buscan a entrerriana que se ausentó de un refugio de mujeres

Lidia Gerarda Argentina Giménez debía regresar al hogar que da refugio a mujeres con problemas relacionados a la violencia de género y no volvió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Área de Género de la Municipalidad de Gualeguaychú informaron que se busca dar con el paradero de Lidia Gerarda Argentina Giménez se 44 años, quien se ausentó de un refugio de mujeres.

Según describieron oficialmente, es de contextura delgada, tiene 1,60 metros de estatura aproximada, tez trigueña, de cabellos largos oscuros. Lidia se ausentó de la Casa de cuidados integrales para mujeres en situación de violencias por razones de géneros "Alas Desatadas", donde estaba residiendo.

No se sabe nada de Lidia desde el sábado 24 de septiembre al mediodía. Consultada por Ahora ElDía, Belén Biré, a cargo del área de Género informó que las mujeres que residen en Alas dejan estipulado el horario en que regresarán. Pasada media hora las llaman por teléfono para conocer si tuvieron algún inconveniente y si no responden, dan inicio al protocolo de búsqueda.

Es por esto que se solicita a las personas que pudieran aportar datos, comunicarse con la unidad policial más cercana a su domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar