jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Benjamín evoluciona favorablemente: pidió por los brazos de su mamá

Benja sigue peleando y ganando. Se sentó en la cama y extendió sus brazos para que la mamá lo acune

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A esta altura la evolución de Thiago Benjamín, de tan solo 9 meses, que sufrió lesiones graves por el choque de un automóvil en Chajarí, es ya un milagro. Los propios médicos del Hospital San Roque de Paraná se sorprenden ante la mejoría que ha tenido el pequeño.

Afortunadamente, se volvió a repetir el abrazo de Benja y su mamá, cuando ante la mirada atenta de los médicos, volvió a acunarlo en sus brazos. El pequeño terminó durmiéndose en los brazos de su mamá, publicó Tal Cual.

La evolución sigue siendo muy positiva, los coágulos han casi desaparecido, tiene inconvenientes con sus pulmones y se confirmó la fractura en el cráneo, aunque la lesión no estaría afectando ningún centro importante del mismo, aunque hay que seguir con el respirado en algunas horas del día y un monitoreo casi permanente por parte de los facultativos.

No obstante se lo sigue monitoreando en forma exhaustiva. Ayer por la tarde se “sentó en la cama” y pudo vincularse más intensamente, particularmente con su mamá que lo acompaña. De acuerdo a sus familiares son innumerables los mensajes recibidos por la familia que rezan, ruegan y dan aliento para que el pequeño “guerrero” como lo bautizaron en el hospital.

Los familiares organizan acciones para recaudar fondos:

Detrás del agradecimiento que los familiares ponen de manifiesto para todos aquellos conocidos y desconocidos que ayudan en esta recuperación han organizado una venta de comestibles para ayudar con dinero.

1- Viernes a la noche y sábado al mediodía y noche: venta de empanadas – $ 150 pesos la docena – Pedidos al 3456 516093 – Se retira en Pellegrini 1090, en Chajarí.

2- Domingo al mediodía: venta de pollo – $ 200 pesos – Encargues al 3456-539352 y se retira en Pasaje Marsilli – Casa N° 38.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar