domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable fallecimiento

Beba muerta en Gualeguaychú: los detalles del caso que conmocionó a la ciudad

La menor vivía en una precaria vivienda y toda la familia compartía cama. Se presumió en un primer momento que en ese marco se produjo el desgraciado hecho, aunque el resultado de la autopsia será determinante para saber cómo murió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una beba ingresó sin vida al Centro de Salud La Cuchilla y luego al Hospital Centenario de Gualeguaychú y sospechan que falleció por asfixia. El hecho sucedió en el asentamiento de Los Espinillos y en el interrogatorio sus padres contaron que esa noche la pareja y sus tres hijos, incluida la beba, se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales.

El subjefe de la Departamental Gualeguaychú, Ramiro Urroz Denaday, precisó que este viernes se realizaba la autopsia de la menor.

"Se hicieron presentes los familiares con la menor en brazos, ya sin signos vitales", explicó.

La familia vivía en un asentamiento, y se presume que dormían todos en una misma cama, y por este motivo se habría producido la asfixia.

Por el momento la fiscal Natalia Bartolo dispuso la realización de entrevistas a los padres, los médicos y algunos relevamientos en el lugar.

Según supo AHORA por intermedio de la fiscal, los resultados preliminares de la autopsia indicarían sin embargo que la menor falleció de muerte súbita, por lo que restaría conocerse el resultado oficial que indique la causa precisa del lamentable deceso.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar