martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Bajo intensas lluvias, comenzó la votación en Entre Ríos

Las lluvias son protagonistas del domingo electoral. Poco antes de la apertura de los comicios, las precipitaciones comenzaron a llegar con fuerza a Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos desarrolla las Elecciones Generales de este domingo bajo una jornada de lluvias y tormentas. A las 8, los comicios abrieron en toda la provincia para aquellos primeros votantes que eligieron sufragar durante las primeras horas. Todo ciudadano en el padrón electoral tiene tiempo de votar hasta las 18.

La provincia de Entre Ríos elige este domingo presidente, gobernador, intendentes, senadores y diputados provinciales y diputados nacionales. Los resultados en Entre Ríos en las Generales de estas Elecciones 2023 se conocerán a partir de las 21 de este domingo. De todas maneras, esperan una tendencia más marcada dos horas más tarde.

image.png
image.png
image.png

Las lluvias, protagonistas del domingo electoral

Después de varios pronósticos durante la semana y elevados niveles de humedad en el ambiente, las precipitaciones comenzaron a registrarse en la zona central de la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se mantiene vigente un alerta alerta naranja por tormentas fuertes y se esperan hasta 90 mm.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar