miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 15 años

Bailarina de Paraná fue becada y necesita ayuda para viajar

"Mi sueño es seguir bailando hasta ser viejita", expresó entre lágrimas Cynthia Kocherengo, bailarina de ballet de Paraná. Conocé su historia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cynthia Kocherengo es una bailarina de ballet de Paraná que fue becada para perfeccionarse en Brasil. Tiene 15 años y a los 5 comenzó con la disciplina. Ahora, busca ayuda para poder viajar y cumplir su sueño. "Mi sueño es seguir bailando hasta ser viejita, ser profesional y ser estable en un ballet", dijo en diálogo con el Nueve.

Según contó la bailarina, el viaje sería en febrero del año próximo y necesita ayuda económica para poder costearlo. Para ello, comenzó a contar su historia y apelar a la solidaridad de aquellas personas que puedan aportar mediante transferencias bancarias. "El más mínimo aporte me ayudaría muchísimo", aseguró.

"La beca es de un año y es de 100%: me cubre estadía, alimentos y estudios pero no vuelos ni pasajes. Es en la ciudad de Goiânia, capital del estado de Goiás, en la escuela Basileu França, dirigida por Simone Malta. Como mínimo necesitaría $600.000", comentó la adolescente.

Es de Paraná, tiene 15 años y ganó una beca para perfeccionarse en ballet clásico

La emoción de la bailarina

"La danza para mí es como flotar. Yo bailo y floto, me siento como en otro mundo. Ensayo todos los días, mayormente de 15 a 22. Me perfecciono todos los días para poder seguir creciendo y bailar, que es lo que amo", afirmó Cynthia con los ojos llenos de lágrimas por la emoción que le genera tener la posibilidad de seguir creciendo en su sueño.

bailarina Paraná Cynthia Kocherengo Brasil beca ballet clásico 2

Cómo colaborar

Transferencia bancaria:

-CBU: 3860063805000047044570

-Alias: GUINDA.CASTOR.CAUSA

-Comunicándose al 3435027047 (Andrea Velázquez, madre)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar