jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Bahl repudió los actos vandálicos en espacios públicos de Paraná

El intendente dijo que sienta una "indignación tremenda" por los destrozos en la Plaza Eva Perón y la Costanera de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 17:13

Nuevos hechos vandálicos en espacios públicos de Paraná fueron registrados en los últimos días. En la Plaza Eva Perón rompieron juegos, mientras que en la Costanera arrancaron árboles recientemente plantados por personal de Parques y Paseos de la Municipalidad, dieron a conocer desde la comuna.

"Estas fotos me generan una indignación tremenda. Los juegos de la Plaza Eva Perón destruidos, los árboles recién plantados en la Costanera, arrancados", lamentó el intendente Adán Bahl.

https://twitter.com/adanhbahl/status/1557029953111265282

En ese sentido, el intendente afirmó: "Mejorar los espacios públicos demanda grandes recursos y esfuerzos. Son materiales que lamentablemente costará mucho reponer"

"El perjuicio es a todos los vecinos. Sé que somos muchos más los que queremos ver crecer a nuestra querida #Paraná. Por eso les pido que la cuidemos, y que denunciemos estos hechos para que no pasen por alto. A la Ciudad Capital la construimos entre todos", concluyó.

En Plaza Eva Perón, ubicada en San Agustín, una calesita fue totalmente destruida. Desconocidos quebraron sus estructuras dejando inutilizado el mobiliario destinado al esparcimiento de los niños del barrio. Además, luego de la plantación de árboles efectuada por personal de Parques y Paseos en la zona de la Costanera, este fin de semana se observó a varias especies fueron arrancadas, quebradas y tirados a los pocos metros.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar