El Municipio realiza mantenimiento en avenida Circunvalación, desde Francisco Soler hasta avenida Almafuerte. Las labores se complementan con saneamiento de desagües y cunetas. Se interviene además en todos los espacios verdes del Acceso Norte.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Municipio realiza mantenimiento en avenida Circunvalación, desde Francisco Soler hasta avenida Almafuerte. Las labores se complementan con saneamiento de desagües y cunetas. Se interviene además en todos los espacios verdes del Acceso Norte.
Personal de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, junto a Vialidad Provincial, llevan adelante trabajos de mejorado de banquinas, lo que permitirá la segura circulación de personas en forma peatonal.
Además, se realiza la limpieza del cantero central favoreciendo la seguridad vial y su visualización, ya que el mismo se encontraba con muchas malezas desde largo tiempo.
Semanas atrás se realizaron trabajos similares en las avenidas Ramírez, Almafuerte, Blas Parera y distintos accesos.