sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante video

Avanza la recuperación de Maite, la entrerriana que recibió un trasplante de corazón

"Muchas gracias por acompañarme y estar apoyándome en mi situación", expresó Maite. La entrerriana se recupera en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maite Argaín es una joven entrerriana que recibió un trasplante de corazón en agosto y avanza en su recuperación en el Hospital Italiano en Buenos Aires. "Muchas gracias por acompañarme y estar apoyándome en mi situación", se la escucha decir en un video compartido en redes sociales por su madre. La familia es oriunda de Raíces Este, departamento Villaguay.

Embed

Su mamá, Gisel Tabachi, había encarado una campaña de solidaridad para poder conseguir un donante para su hija. Finalmente apareció en agosto y Maite pudo recibir su segunda oportunidad de vida.

La adolescente tenía un cuadro de miocardiopatía dilatada aguda y estuvo muchos meses en lista de espera para recibir un corazón. Además, los tiempos se vieron dilatados debido a que contrajo Covid en enero del 2022.

Ahora, comenzó su etapa de recuperación y está ansiosa por volver a su vida normal. Deberá atravesar tratamientos de rehabilitación para recuperar su movilidad. Según se informó, los últimos estudios han arrojado resultados muy alentadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar