Este viernes el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ordenanza que autoriza a las empresas Buses Gualeguaychú, El Verde SRL y Santa Rita a incrementar el boleto único y sus distintas secciones.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ordenanza que autoriza a las empresas Buses Gualeguaychú, El Verde SRL y Santa Rita a incrementar el boleto único y sus distintas secciones.
El pedido de las empresas se fundó en los nuevos aumentos de combustible, además de los sueldos del personal e insumos para mantenimiento de las unidades. El boleto general ahora sale 87 pesos.
"A lo que está hoy todo, no llama la atención. Entre gastar 1.000 pesos de nafta, no es nada. Uso el colectivo cuatro veces por día", dijo un usuario.
Escolar primario: Gratis
Escolar secundario: $43,50
Terciario : $43,50
Universitario: $43,50
1°, 2° y 3° sección: $87
4° sección/Sarandí: $104,40
5° sección: $121,80
Boleto único: $87
Adulto mayor: $43,50
Excombatientes y personas con discapacidad gratis