sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejo Deliberante

Aumento de colectivos en Concordia: "A las empresas les pareció insuficiente"

El Concejo Deliberante aprobó un aumento del 23 por ciento, que llevará el boleto a 85 pesos. Un edil dijo no estaban dispuestos a aprobar aumentos mayores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concejal Gastón Etchepare dialogó con AHORA sobre el aumento del boleto de colectivos aprobado por el Concejo Deliberante de Concordia, y en ese sentido se refirió a la situación de las cooperativas que prestan el servicio en la ciudad.

"Hace 15 días la cámara nos había entregado la propuesta de aumento. Nos manifestaron la preocupación porque iba a ser imposible mover las unidades. Hubo un paro de 48 horas, que gracias a la gestión de la Municipalidad fue un sólo día", indicó.

"Nos alcanzaron un monto que en principio nos pareció excesivo", dijo el concejal, remarcando que llegaba a los 120 pesos, lo cual fue rechazado porque "también pensamos en el usuario".

"Hicimos una contrapropuesta, con un aumento del 23 por ciento, llevándolo a 85 pesos y no tocar la tarifa de estudiantes. Les pareció insuficiente, pero es hasta donde nosotros estábamos dispuestos", afirmó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar