domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Atención: aviso para quien transite por el Túnel Subfluvial

Desde la administración del Túnel Subfluvial emitieron un importante comunicado de cara al fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, emitió un comunicado en el cual brinda a los usuarios una serie de recomendaciones para favorecer la transitabilidad en el viaducto durante el próximo sábado 11 de noviembre, ocasión en la que se presentarán “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda de rock fundada en el año 2004 por Carlos Alberto “Indio” Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Fundamentalistas del Aire Acondicionado Paraná Indio Solari

Dicho evento se realizará en el complejo La Toma Vieja de la capital entrerriana, lugar que se encuentra en una zona cercana de la jurisdicción del enlace interprovincial. En tal sentido, se estima que el viaducto podría verse afectado por un incremento del flujo vehicular superior al normal durante la tarde del sábado, en sentido a Paraná, lo que podría ocasionar algunas demoras.

Desde el Área Técnica reiteran a los usuarios la necesidad de planificar el horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto (que oscila entre los 40 y 60 Km/h.), manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos.

Finalmente, desde el Túnel Subfluvial señalaron que, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional, se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores, incluidos de alcoholemia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar