domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paritarias sin propuesta

ATE y UPCN piden una oferta salarial urgente en la provincias

Dirigentes de ATE y UPCN advirtieron que esperan que en la próxima convocatoria en paritarias haya una propuesta concreta del gobierno provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijeron desde ATE y UPCN

"Hubo respuestas, pero no hubo propuesta. Sí quedaron pendientes temas y hubo novedades sobre asignaciones familiares y códigos de la administración pública", apuntó Carina Domínguez, secretaria Adjunta de UPCN. Y agregó: "Los trabajadores debemos tener respuestas, más allá de la recomposición salarial, de la cual no hemos hablado".

"La paritaria sectorial no está planteada desde lo salarial. La administración es muy desigual, pero en una agenda salarial podríamos plantear alternativas que sean una solución. Es una situación muy delicada, esperamos que nos convoquen nuevamente", aclaró luego la dirigente de UPCN.

"Necesitamos una propuesta salarial, es muy poco lo que hemos podido avanzar. Precisamos una recomposición genuina para todos. Esperamos que en cuarto intermedio se trabaje en ese sentido", dijo por su lado, Oscar Muntes, secretario General de ATE.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar