miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajustes

ATE se movilizó a la sede de Anses en Paraná: advierten por despidos y cierres de sucursales

Señalan que ya hay trabajadores despedidos en la provincia y que en cuatro ciudades entrerrianas cerrarán las sucursales de Anses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario General de ATE, Oscar Muntes, encabezó este martes al mediodía una movilización en la sede de Anses en Paraná, ubicada en calle España, para protestar por despidos y posible cierre de la sucursal.

"Cada vez es más difícil nuestra situación, con cientos de trabajadores despedidos a nivel nacional. En Entre Ríos tenemos trabajadores que ya recibieron la notificación, son más de diez que pierden su trabajo", lamentó.

En diálogo con AHORA, dijo que es necesario "juntarnos todos los sectores afectados" del Estado nacional, que se siguen "multiplicando constantemente" por la política del gobierno de Javier Milei.

"El Presidente dijo que hay 70 mil trabajadores se le vence el contrato y su idea es eliminar un 40 por ciento", precisó, lamentando que hay cuatro localidades entrerrianas que cerrarán sus sucursales.

Por último, adelantó que ATE seguirá con movilizaciones para la "concientización" de la ciudadanía en un plan de lucha contra los recortes.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar