El área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná informó que hay familias afectadas por las lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná informó que hay familias afectadas por las lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles.
Según supo AHORA, hasta el momento hay pedidos de asistencia por parte de 10 familias por "pertenencias mojadas". Además, otras "5 familias inundadas por desagües tapados en la zona de calle Miguel David".
En tanto, hasta el momento hay "4 pedidos de corte de árboles por caer", que se encuentran inclinados y generan un alto riesgo para los vecinos. En total, suman alrededor de 30 los pedidos telefónicos de asistencia.
Los barrios más afectados son: Capibá, Bajada Grande, Puerto Viejo, zona Los Hornos y en la zona de Arroyo Colorado.
-147 (Sistema de Atención al Vecino)
-103 (Defensa Civil)
-107 (Emergencia médica)
-911 (Policía y Bomberos)
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta amarillo por lluvia para todos los departamentos de Entre Ríos. Finalmentes, tras dos semanas de intenso calor, las precipitaciones se quedarían durante algunos días y traerían alivio en medio de la sequía, ya que se espera que caiga una importante cantidad de agua.
Según se informó, la lluvia podría acumular entre "entre 40 y 80 milímetros", que pueden ser "superados en forma puntual". En ese sentido, se espera "abundante caída de agua en cortos períodos" de tiempo y, en forma localizada, se prevé que pueda haber caída de granizo y ráfagas fuertes de viento.