miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Así son las clases en la Escuela Esparza: ¿se debería extender el año escolar?

"Se necesitan más días de clases", observaron. Trabajan con más de 400 alumnos en la modalidad de burbujas presenciales, además de tareas impresas en reemplazo de la virtualidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2021 - 13:13

La Escuela Esparza de Paraná trabaja con una matrícula de más de 400 alumnos.

Según advierten desde la Dirección de la institución, la pandemia ocasionó cierta movilidad de familias, por lo que constantemente reciben nuevos niños, mientras que otros se van a vivir a otros barrios y por lo tanto, concurren a otras escuelas.

Con respecto a las dificultades que implicó la educación virtual para frenar los contagios de coronavirus, adoptaron la modalidad de trabajos impresos que eran retirados de la institución, dado que buena parte de los estudiantes no contaba con acceso a internet.

Ahora bien, en el intento por hacer rendir más y mejor el presente año escolar, sobreviene una nueva pregunta en la comunidad educativa que abre el debate: ¿se debería extender el ciclo lectivo?

"Por ahí hay muchas cosas que no se llegan a dar, se necesitan más días de clases", observó la vicedirectora de la Escuela Esparza, Mayra Mendoza, en diálogo con el Nueve.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preven un dia nuboso: que pasara con las lluvias

Te Puede Interesar