sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Artesanos fueron afectados por la intensa lluvia, pero trabajan con normalidad

Se inundaron algunas carpas de la Feria de Emprendedores del Puerto Nuevo de Paraná. Los expositores destacaron que no debieron lamentar pérdidas o daños en la mercadería. Abren con normalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Artesanos de la Feria de Emprendedores del Puerto Nuevo de Paraná sufrieron las consecuencias de las abundantes lluvias que se registraron sobre la región entre la noche de este miércoles y la madrugada y mañana del jueves.

En algunas carpas ingresó agua que quedó estancada en el piso, debido a irregularidades del suelo y la obstrucción de algunos desagües, explicaron los emprendedores. Sin embargo, ya lograron solucionarlo y no hubo productos afectados.

"Me inundé, pero es lo que pasa siempre. Cuando uno viene a exponer y llueve, fuiste", consideró Patricia, una de las expositoras, en diálogo con Canal Nueve Litoral. "Hay que tomar precauciones. Nosotros trabajamos en ferias desde hace muchísimo tiempo y se sabe que cuando va a haber mal tiempo hay que subir los productos, para que no se mojen", agregó.

"Teníamos un poco de agua, pero lo solucionamos rápido", sostuvo Lidia. "Algunos decidieron no abrir, pero se podía estar bien. Las carpas están bien instaladas, incluso el sereno nos comentó que durante la noche reforzaron las estructuras para evitar problemas", añadió y destacó que no hubo que lamentar pérdidas o daños en la mercadería: "Todos los productos están bien".

"Cuando llegamos nos encontramos con algunos desagües tapados en algunas carpas. En otras estaban destapados y pudimos sacar el agua sin problemas. Las carpas están bien instaladas, el problema fue que los desagües estaban tapados", explicó Cielo, otra artesana.

"La venta viene bastante bien. Con este tiempo, por ahí la gente no se acerca mucho. Pero los invitamos a que vengan a buscar su regalito para el Día del Amigo. Afuera hace frío pero adentro está muy agradable y no se van a mojar", expresó la emprendedora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar