Legisladores entrerrianos y autoridades municipales de Paraná mantuvieron un encuentro de trabajo virtual con autoridades nacionales para avanzar en convenios que permitirán realizar obras en Paraná mediante el programa Argentina Hace II.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELegisladores entrerrianos y autoridades municipales de Paraná mantuvieron un encuentro de trabajo virtual con autoridades nacionales para avanzar en convenios que permitirán realizar obras en Paraná mediante el programa Argentina Hace II.
Estos convenios permiten destinar fondos para el llamado a licitación de tres obras: por un lado $ 40 millones para el Puente sobre calle Galvez sobre el arroyo Antoñico, luego $ 80 millones para el ensanche de Avenida Rondeau, entre Don Bosco y Churruarín, y por último $ 80 millones para el ensanche de Boulevard Racedo, entre Avenida de las Américas y Av Ramírez.
Se trata de una inversión de $ 200 millones que estarán destinadas a proyectos que fueron gestionados por el gobierno provincial a través del gobernador Gustavo Bordet y el ministro Marcelo Richard.
Participaron de la reunión Martin Rodrigo Gill, secretario de Obras Publicas y Enrique Tomas Cresto Director del ENHOSA, como así también el intendente de Paraná Adán Bahl, el diputado Marcelo Casaretto y las diputadas Blanca Osuna y Mayda Cresto.