viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Argentina Hace II: proyectan tres importantes obras en Paraná

Los trabajos comprenderán la construcción de un puente sobre el arroyo Antoñico y el ensanche de dos importantes calles de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2020 - 17:48

Legisladores entrerrianos y autoridades municipales de Paraná mantuvieron un encuentro de trabajo virtual con autoridades nacionales para avanzar en convenios que permitirán realizar obras en Paraná mediante el programa Argentina Hace II.

Estos convenios permiten destinar fondos para el llamado a licitación de tres obras: por un lado $ 40 millones para el Puente sobre calle Galvez sobre el arroyo Antoñico, luego $ 80 millones para el ensanche de Avenida Rondeau, entre Don Bosco y Churruarín, y por último $ 80 millones para el ensanche de Boulevard Racedo, entre Avenida de las Américas y Av Ramírez.

Embed

Se trata de una inversión de $ 200 millones que estarán destinadas a proyectos que fueron gestionados por el gobierno provincial a través del gobernador Gustavo Bordet y el ministro Marcelo Richard.

Participaron de la reunión Martin Rodrigo Gill, secretario de Obras Publicas y Enrique Tomas Cresto Director del ENHOSA, como así también el intendente de Paraná Adán Bahl, el diputado Marcelo Casaretto y las diputadas Blanca Osuna y Mayda Cresto.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar