domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apareció la Virgen de la Terminal de Paraná

Por la mañana la ermita apareció vacía y un extraño mensaje causó preocupación. La misma está siendo reparada y volverá en poco tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La misteriosa desaparición de la Virgen del Rosario alertó a todos en la Terminal de ómnibus de Paraná, pero ya hay buenas noticias sobre su paradero. Al parecer gente de la iglesia Don Bosco retiraron la estatua, sin previo a viso a los comerciantes o a la administración, para restaurarla.

"Imagen en restauración", es el mensaje que reza, aún, en la ermita de vidrio instalada en una de las esquinas de la estación de colectivos en la capital entrerriana. Este aviso figura desde este jueves por la mañana y causó preocupación entre los trabajadores del lugar que pensaron que había sido robada ya que anteriormente sofrió daños y hasta fue quemada. Pero en horas de la tarde hubo una buena noticia.

"Nos preocupamos muchos y nos dio mucha angustia no ver a la virgen en la ermita y como ya había sufrido muchos actos vandálicos, pensamos que se la habían robado", sostuvo una comerciante quien también es una de las personas que se encarga de cuidarla. "Sabemos que la gente de Don Bosco se la llevó para restaurarla y estamos contento de que la Virgen va a volver", manifestó la mujer, al mismo tiempo que reconoció que no le dijeron cuando la devolverán.

virgen terminal 01 virgen terminal 02

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar