lunes 4 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Apareció el ganador del Quini 6: quién es el afortunado

Después de conocerse que una persona ganó más de $750 millones en el Quini 6, apareció el afortunado en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de cinco días de haber ganado el millonario premio de La Segunda del sorteo del Quini 6 realizado el domingo 12 de noviembre se conoce quién es el ganador. Se trata de un joven laburante de San Salvador, en Entre Ríos, que necesita el dinero.

De acuerdo a lo que pudo saber LA SEMANA, el joven ganador del Quini 6 se presentó en las últimas horas en la agencia para comprobar si su boleta era efectivamente la del premio mayor.

mosquito quini 6.jpg

Quién es el ganador del Quini 6 en Entre Ríos

El medio La Semana accedió a los primeros datos obtenidos sobre el ganador. Se trata de una persona joven que vive el día a día, de clase media baja, con las necesidades de la mayoría de los argentinos.

En principio, pidió que no se difundiera su nombre, por lo que si bien no se dio a conocer su identidad, se presentó y cobrará el premio millonario del Quini 6.

Luis Combet, el agenciero que vendió por segunda vez en 5 años un premio mayor del Quini 6, había estado en el día de ayer en el IAFAS en Paraná, pero no se sabía nada del ganador. Luego el joven apareció y se confirmó quien había ganado el premio del Quini 6 en San Salvador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar