viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La semana próxima

Anuncian un nuevo paro docente en Entre Ríos

ÚLTIMO MOMENTO: Nuevo paro docente en Entre Ríos. Será la semana próxima. Es por el brutal ajuste del gobierno a trabajadores y jubilados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo paro docente se concretará en Entre Ríos. La medida de fuerza se llevará adelante la semana próxima, en medio del brutal ajuste que lleva adelante el gobierno nacional a los trabajadores -de la educación en particular, pero en general- y a los jubilados. La huelga será de 24 horas.

Paro docente en Entre Ríos: quiénes paran y cuándo

De acuerdo a lo informado a AHORA, las seccionales provinciales de los gremios Sadop -docentes privados-; AMET -técnicos- y UDA decidieron realizar 24 horas de paro docente, en consonancia con la huelga general que llevará adelante en todo el país la Confederación General del Trabajo (CGT), dado que son sindicatos de base de la central obrera.

La medida de fuerza fue anunciada apenas un día después de que dirigentes de la CGT se reunieran con el gobierno. Es en disconformidad con la Ley Bases y la Reforma Laboral que allí se propicia.

Agmer, el principal sindicato de maestros de la provincia, por el momento no ha anunciado que se pliegue a la huelga de la CGT, dado que es un gremio de base de Ctera, que se enmarca en la Central de Trabajadores de Argentina (CTA),

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar