jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Anuncian tiempo inestable y, después, una ola polar en Entre Ríos

Tras las inestabilidades previstas para este miércoles y jueves, cambiarán las condiciones del tiempo Entre Ríos. Descenderán fuerte las temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles y jueves se presentarán con tiempo inestable en Entre Ríos. Hay anuncio de posibles lluvias y lloviznas aisladas. No se prevén abundantes precipitaciones, aunque sí se mantendrá elevada la humedad hasta mañana.

Para este miércoles y jueves se pronostican temperaturas mínimas de 11 a 13 grados y máximas de entre 16 y 17 grados. Luego, a partir del viernes, comenzaría a llegar un viento sur que comenzará a desplazar la masa de aire cálida e inestable, para dar lugar a días muy fríos.

Cuándo llega una ola polar en Entre Ríos

La ola polar comenzará a sentirse entre la tarde noche del viernes, aunque los días más gélidos llegarán el fin de semana. Desde el sábado hacia la semana próxima, anuncian temperaturas mínimas que rondarán los 4 grados. En tanto las máximas irán variando entre los 11 y 14 grados.

Durante los días helados que se pronostican en la provincia, la nubosidad se mantendrá variable. No hay anuncio de precipitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar