viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Anuncian que podrían volver las lluvias el fin de semana

El pronóstico en Entre Ríos anticipa probables lluvias y tormentas en una zona de la provincia el fin de semana. Detalles del tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se espera un viernes con buen tiempo en Entre Ríos y suba de temperaturas. Sin embargo, se anticipa que durante el fin de semana podrían volver las lluvias en una zona de la provincia.

Precisamente, hay anuncio de precipitaciones para este sábado en horas de la tarde noche, sobre todo en el centro y norte provincial. Asimismo, se indica que serían lluvias y tormentas aisladas que no se extenderían durante el domingo.

En qué zonas podrían volver las lluvias

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay hay probabilidad de entre el 40 y 70% de lluvias y tormentas para este sábado en horas de la tarde y la noche. Luego, no hay nuevos anuncios.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, hay entre un 10 y 40% de probabilidad de chaparrones para este sábado de tarde, mientras que aumenta al 40 y 70% la probabilidad de tormentas hacia la noche.

En Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas y alrededor, hay entre un 10 y 40% de probabilidad de lluvias aisladas para la tarde y la noche del sábado. Luego, sin anuncios.

En tanto, en Villaguay y Gualeguay hay anuncio de chaparrones para el sábado a la tarde -entre un 10 y 40% de probabilidad- y de lluvias aisladas para la noche -también entre un 10 y 40%-.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar