El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes 28 de marzo se presentará con nubosidad variable en Entre Ríos, pero a partir de este miércoles llega un nuevo sistema frontal que provocará nuevas lluvias por varios días.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes 28 de marzo se presentará con nubosidad variable en Entre Ríos, pero a partir de este miércoles llega un nuevo sistema frontal que provocará nuevas lluvias por varios días.
Para este martes se anuncia cielo parcialmente nublado en la provincia, sin precipitaciones. Las temperaturas se ubicarán con mínimas de entre 16 y 17 grados, y máximas de 28 grados.
Para este miércoles ya hay anuncio de chaparrones por la mañana y probables tormentas aisladas por la tarde noche. Para esta jornada se pronostican máximas de entre 27 y 30 grados.
El jueves, según el pronóstico, se anticipa cierta mejora temporal de las condiciones del tiempo, ya que se pronostica cielo mayormente nublado, con muy baja probabilidad de precipitaciones. De todos modos, seguirá inestable.
El viernes, en tanto, hay posibilidad de nuevas tormentas aisladas, sobre todo en horas de la mañana. Luego, se prevé una mejora de las condiciones meteorológicas, pero con descenso de temperaturas.
De acuerdo al pronóstico extendido, se prevé un gradual descenso de las térmicas a partir del jueves, sobre todo con las mínimas por debajo de los 20 grados. El viernes continuará en descenso también.
De todas maneras, las jornadas más frescas se anuncian para el fin de semana. Se aguardan mínimas de entre 11 y 15 grados para el sábado y domingo, con máximas de entre 22 y 23 grados.