jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Anuncian cuándo podrían volver las lluvias a Entre Ríos

El pronóstico extendido para Entre Ríos anticipa el posible regreso de algunas lluvias la semana que viene. Cómo estará el tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Precisamente, el pronóstico extendido para la provincia anuncia posibles lluvias y chaparrones aislados para la noche del martes 21 y la madrugada / mañana del miércoles 22 de mayo. La nubosidad se mantendrá elevada y se prevé un repunte suave de las temperaturas.

De todas maneras, los pronósticos anticipan que los fenómenos de inestabilidades no serían abundantes.

Previsiones de lluvias para el campo en Entre Ríos

Desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos informaron en un informe que en las jornadas subsiguientes se podrá tener tránsito de alguna nubosidad por el fortalecimiento progresivo de la circulación de aire del sector sur.

No se esperan lluvias en el territorio entrerriano al menos hasta el martes o miércoles de la semana próxima. Las mismas de confirmarse, no parecen tener un potencial importante para alcanzar volúmenes que generen riesgo.

Ya se vuelven lluvias de mantenimiento de humedad superficial que incluso pueden considerarse como favorables a la hora de definir las estrategias agronómicas para los cultivos de invierno. Con el actual nivel de humedad la demanda de agua para el trimestre frío será limitada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar