viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Anuncian calor y tormentas aisladas para Entre Ríos

Prevén calor y tormentas aisladas para sectores de Entre Ríos. Qué dice el pronóstico del tiempo para la región.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia jornadas de calor y posibles tormentas aisladas para Entre Ríos. Las temperaturas máximas tocarán los 30 grados en gran parte de la provincia y hay probabilidades de precipitaciones para algunas ciudades de la costa del río Uruguay.

Hay probabilidad lluvias y tormentas aisladas para Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay y Concordia, de acuerdo al pronóstico del SMN. Las precipitaciones no serían de gran magnitud y ocurrirían durante la tarde o tardenoche de este domingo.

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para este sábado

En Paraná la mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo mayormente nublado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo nublado y una leve posibilidad de chaparrones.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada calurosa y nublada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar