jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Año Nuevo con tormentas: a qué hora llueve el 1 de enero

El pronóstico del tiempo prevé tormentas para Entre Ríos en Año Nuevo. ¿A qué hora se darían las lluvias el domingo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé tormentas para gran parte de Entre Ríos para el domingo 1° de enero, día de la celebración de Año Nuevo. Si bien para el sábado no se prevén precipitaciones, las lluvias comenzarían a darse durante la mañana y luego por la tardenoche del primer día del 2023.

La inestabilidad comenzaría a acercarse con la rotación del viento durante la noche del sábado 31 de diciembre, lo que podría adelantar algunas precipitaciones aisladas durante la madrugada. Pero el anuncio indica que en Paraná las lluvias comenzarían al mediodía del domingo 1 de enero.

Año Nuevo con tormentas: a qué hora llueve el 1 de enero

"Para el domingo a la madrugada se prevé cierta inestabilidad y luego tormentas aisladas durante todo el día. Vamos a tener cierta inestablidad más que nada el domingo a la madrugada o mañana, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 28 grados. Desciende la temperatura debido la rotación del viento de noroeste al suroeste durante la noche del sábado", explicó.

De acuerdo al pronóstico, las ciudades de la costa del río Uruguay -Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú-, tendrán tormentas durante la tarde y la noche del domingo. En tanto, en Paraná, La Paz, Victoria y Gualeguay podrían darse chaparrones durante el día y luego mayores precipitaciones durante la tardenoche.

Las tormentas llegarán luego de una escalada de temperaturas que se viene dando desde este miércoles, tras la semana de alivio que se vivió en la previa a Navidad. Por tal motivo, se espera que las máximas se ubiquen en torno a los 35 grados y que el domigo 1° de enero sufran un leve descenso. La mínima se mantendría cercana a los 25 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar